Saella es una chica que le encanta vestirse atemporal, versátil y sobre todo elegante. Ama la moda y los colores neutrales, siente que puede hacer muchas combinaciones y de vez en cuando un pop of color.  Ama ir a cafeterías locales para inspirarse, tomarse fotos y vestirse overdressed siempre. 


Toda esta aventura empezó cuando tenía 17 años, en el colegio. Le encantaba ponerse joyas distintas todos los días, empezó con piezas minimalistas y ahora ama lo chunky también. Cuando iba a las tiendas a buscar joyería nunca encontraba lo que quería en un solo lugar, piezas de buen material, minimalistas, chunkys, diferentes materiales, dorado, plateado o con perlas de río, por eso, creó su propia marca, para encontrar todo en un solo lugar (pero no solamente quería que sea de joyas, pero empezó por eso).


Orgullosamente es una marca peruana, por ello, apoya a los artesanos locales donde valora sus habilidades y la dedicación que tienen por cada cosa. Una de sus líneas es hecha 100% hecho a mano por ellos, fabricado en Lima, Perú. Además el packaging también lo hacen ellos y obviamente quería que sea elegante,  para que toda la experiencia de compra sea espectacular, pero con 0 conocimiento fue un poco difícil el camino, pero lo logró.


Cada día aprende algo nuevo, piensa a detalle todos los posts, videos y stories para que salga perfecto, ya que cada idea sale de ella, pero sobre todo se esfuerza para que cada vez más personas puedan usar Saella como una rutina diaria, que sea infaltable para ellas.


Saella está muy contenta porque seas parte de la comunidad, así te aseguras que te vas a poner piezas increíbles atemporales, versátiles y elegantes.